BNI Euskadi

BNI Euskadi

BNI Euskadi es una herramienta de marketing comercial , bajo las siglas de Bni International Networking.
El objetivo es facilitar conexiones entre empresarios para agilizar los procesos de networking en Euskadi. Reuniones entre empresarios de para ayudarse mutuamente con las herramientas que ofrece el metodo de BNi.

BNI Euskadi es una organización que está basada en ayudar gente a obtener lo que ellos desean. En este caso, lo que la gente desea es referencias de negocios. Nosotros no solo proveemos la estructura para hacer esto, pero también proveemos la educación a través de nuestros boletines, libros, artículos, audios (podcasts) sitios web, visitas a capítulos, talleres y orientaciones a Equipos de Liderazgo. Nuestro negocio es ayudar a otras personas a incrementar sus negocios. Su éxito es realmente nuestro éxito. Algunas personas no ven los muchos beneficios de la membresía de BNI®®. Es por esto que es muy importante para ti continuar educando a los miembros recordando las muchas cosas que ellos obtienen por estas cuotas. Recuerda:“Los maestros mediocres dicen; el maestro bueno explica; el maestro superior demuestra; el maestro grande inspira” -William Arthur WardLas recompensas vienen de hacer un efectivo uso de las oportunidades que hayamos tenido antes. Enseña a los miembros de BNI®® como hacer uso de estas oportunidades que ellos tienen. Sé una influencia positiva y apoyo sobre la gente de esta organización. Si tú consistentemente vives esta filosofía, serás un líder exitoso.

La Misión de BNI (Business Network International)

La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

Además, en BNI España tenemos como misión lo siguiente:

Que los Grupos de BNI España generen 1.000€ millones al año en negocio cerrado para las empresas de sus miembros gracias a las referencias que éstos generan
Ser la primera opción para PYMES que buscan una estrategia de marketing medible y eficaz
Ser una referencia a nivel mundial en cuanto a las ‘mejores prácticas’ de BNI, para ayudar a los miembros a maximizar su rentabilidad.

La Filosofía de BNI

La filosofía de BNI es “Givers Gain™” (Los que dan, recibirán). BNI ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios. Ser miembro de BNI es como tener a un equipo de comerciales trabajando para ti cada día para promocionar tu producto o servicio. Si las referencias son importantes para tu negocio, BNI te puede interesar.

Nadie nace con estrella, en realidad las estrellas que nos ponemos, o nos ponen, son generalmente fruto del esfuerzo y la tenacidad. Como sabes, en BNI es fundamental mantener una actitud de aprendizaje constante. Las formaciones son la clave para el éxito de los miembros y por extensión, para la eficacia y el crecimiento de los grupos. Además de constituir la seña de identidad de BNI como nueva forma de hacer negocios, se trata de nuestra gran diferencia y aquello que nos distingue y aporta valor.

¿Más Informaión?